Otros más

¿Qué hacer en Miraflores durante octubre?

No solo iniciamos la primavera sino también uno de los tres últimos meses del año en el que se realizarán una diversidad de actividades para celebrar festividades como el Señor de los Milagros, el Día de la Canción Criolla, Halloween, entre otras. Si planes visitar Perú durante este mes y te vas a hospedar en uno de los departamentos de Miraflores Luxury Apartments existe un sinnúmero de actividades que podrás aprovechar para conocer este hermoso distrito, muchas de las cuales son gratuitas y requieren pagos mínimos.

A continuación, conoce algunas de las actividades recomendadas por la Municipalidad de Miraflores para este mes:

Lunes 02

Clásicos del cine francés- Le Mépris

clasicos del cine frances

Año: 1963 País: Francia Duración: 102 minutos Dirección: Jean-Luc Godard

Un escritor deberá atravesar una crisis matrimonial luego de aceptar reescribir algunas escenas de una película que dirigirá el cineasta alemán Fritz Lang. Cuando el escritor tenga un encuentro con el productor americano de la cinta, dejará que su esposa se vaya con él a la finca. Enfrentando problemas en su relación.

Hora: 7:00 p.m.

Lugar: Auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma (av. Larco 770)

Ingreso libre, capacidad limitada

 

Martes 03

Festival de la narración: Déjame que te cuente

dejame-te-cuente-festival

En este original festival de narración se realizará durante las noches en el que diversos cuentos serán narrados en tándem, en lenguas con musicalidades distintas pero con la misma intención: hacernos disfrutar de la magia de la narración oral de historias.

Hora: 8:00 p.m.

Lugar: Auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma (av. Larco 770).

Ingreso libre.

 

Domingo 08

Teatro: El Arcoiris en las manos

teatro-octubre-miraflores

Esta obra cuenta la historia de Marita, una chica joven de la ciudad de Lima y una persona transgénero. El objetivo de este montaje es acercar a la audiencia de manera clara, íntima y a veces cruda, los vínculos de afecto que atan y liberan a Marita en su esfuerzo por conservar el cariño de su madre y hermana. Además, muestra el camino que recorre en búsqueda de formalizar su relación de pareja y transformarse en una profesional.

Hora: 8:00 p.m.

Lugar: Auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma (av. Larco 770, Miraflores)

Entrada: S/ 25 y S/ 15

 

Jueves 26

Tour al Museo del Señor de los Milagros

senor-milagros-octubre-mirtaflores

Como parte de las celebraciones por el mes morado se realizará una visita al museo del Señor de los Milagros, en donde se rinde culto al Cristo Moreno. Además, se realiza la exhibición de pinturas, esculturas, fotografías, infografías, videos. También, encontrarás condecoraciones y diversas piezas que han acompañado al Señor de los Milagros a lo largo de estos más de 300 años de tradición.

Hora: 8:45 a.m.

Duración: cinco horas.

Punto de encuentro: Palacio Municipal de Miraflores (av. Larco 400).

Costo: S/ 23.00 (incluye desayuno en la sanguchería “El Chinito”).

Previa inscripción, capacidad limitada.

 

SÁBADO 28

Bicitour Ecológico

La Municipalidad de Miraflores en coordinación con la empresa Mirabici, nos invita a conocer este hermoso y moderno distrito a través de un inolvidable tour en bicicleta. Los asistentes recorrerán los malecones, los parques más emblemáticos del Miraflores así como las avenidas más importantes, todo con una hermosa vista al mar. Siempre acompañados de una guía de turismo quién nos conducirá por la historia del distrito. Además, se realizarán diversas paradas para que puedan capturar los mejores momentos.

Hora: 3:00 p.m.

Punto de encuentro: caseta de información turística de Larcomar (parque Salazar s/n, Miraflores).

Costo: S/ 15 (incluye servicio de alquiler de bicicleta, casco y servicio de guiado).

Previa inscripción, capacidad limitada.

 

Si deseas hospedarte en alguno de los departamentos para turistas en Miraflores que Miraflores Luxury Apartments ofrece, no dudes en contactarnos a través de nuestro formulario.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *