Otros más

Los mejores restaurantes en Miraflores para celebrar Fiestas Patrias

Durante 30 días el Perú se encuentra de fiesta, celebrando su cultura, la amabilidad de su gente, su arte, la belleza de sus paisajes, la diversidad de razas y uno de los aspectos de los que más nos sentimos orgullosos es la gastronomía, tan variada y deliciosa que cualquiera que la prueba no puede dejar de alabarla.

Por ello, si te vas a hospedar en alguno de nuestros departamentos de lujo durante el mes de julio es importante que visites los mejores restaurantes de comida peruana que se encuentran en el distrito de Miraflores.

A continuación, conoce los restaurantes mejor calificados por los usuarios de Tripadvisor y anímate a celebrar Fiestas Patrias en alguno de ellos:

Maido

maido-restaurante-miraflores

Este restaurante bajo el mando de Mitsuharu Tsumura o más conocido como Micha es el reflejo perfecto de la influencia japonesa en la gastronomía peruana, una cocina de sabores y texturas únicas. Ubicado en el puesto 8 de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo del 2017, en el puesto 2 de Latinoamérica y el destino Nikkei No 1 en el Perú.

Además de ofrecer el tradicional Sushi, Maido cuenta con una diversidad de platos entre los que se encuentran Issei, un ceviche a base de atún, palta punta, leche de tigre, salsa kaisen, tosazu; Usuzukuri Trufado, Tempura Moriawase, la panceta crujiente, el salmón Yuanyaki y entre otros platos.

Ubicación: calle San Martín 399(Esquina con calle Colón) Miraflores

Horario:

Almuerzos

Lunes a sábado de 12:30 a 4:00 pm

Domingo de 12:30 a 5:00 pm

Cenas

Lunes a sábado de 7:00 a 11:00 p.m

Costazul Seafood

costazul-restaurante-miraflores

Este pequeño restaurante se ha convertido en un lugar lleno de tradición y buen sabor. Fue fundado por el director musical Carlos Moscol Ledesma en 1989. Desde esa fecha hasta la actualidad Costazul Seafood comparte la pasión por el buen sabor, la frescura de sus productos y la atención personalizada con su equipo de trabajo que busca brindar la mejor experiencia a sus invitados.

Entre sus platos más solicitados se encuentran el Mushame de pulpo, el ceviche Costazul, la causa Ferreñafana, la parihuela, entre otros.

Dirección:

Jr. Berlin 899 Lima, Miraflores.

Horario:

Martes a sábado
12:30 – 20:30
Domingos
12:30 – 19:00

 

Panchita

panchita-restaurante-miraflores

Luego de las opciones en comida marina que te brindamos no hay nada mejor que disfrutar de la mejor sazón criolla y Panchita sin duda es una de las mejores opciones para celebrar las Fiestas Patrias mientras te hospedas en uno de los departamentos de lujo de Miraflores Luxury Apartments.

Aquí podrás elegir entre una deliciosa causa limeña, pastel de choclo, rocoto relleno, chicarrón de costilla y esto solo dentro de la carta de piqueos. Como platos de fondo podrás disfrutar un ají de gallina, cau cau, seco de cabrito, chanfainita, tacu pobre, lomo saltado, arroz con pato, ente otras deliciosas comidas criollas, listas para celebrar la independencia del Perú.

Ubicación:

Calle Dos de mayo 298 Miraflores.

Horario:

 Lun – Sáb: 12:00 – 0:00
Domingos: 12:00 – 17:00

 

Tanta

tanta-miraflores-restaurante

Uno de los restaurantes insignia del popular chef Gastón Acurio, reconocido y premiado mundialmente por su trabajo en la difusión de la gastronomía peruana, ofrece a sus comensales comida casera peruana en un ambiente familiar y acogedor. A pesar que uno de los locales ubicados en Miraflores tuvo que cerrar luego que no se llegara a un acuerdo en la renovación del contrato, aún quedan nueve locales más en Lima, uno de ellos ubicados en el centro comercial Larcomar.

Con una carta que se renueva cada 15 días, platos que regresan al menú y por su puesto los clásicos de siempre como el ají de gallina, pollito nikkei, tacu tacu a lo pobre, lomo saltado, entre otras. Además, puedes disfrutar de sus deliciosos postres, sánguches y cervezas artesanales.

Ubicación:

Malecón de la Reserva 610, Miraflores

Horario:

Lun-dom 9:00 a 00:00

Si deseas hospedarte en alguno de los departamentos de lujo que Miraflores Luxury Apartments ofrece en el distrito de Miraflores, no dudes en contactarnos a través de nuestro formulario.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *