Otros más

Miraflores Luxury Apartments te sugiere los mejores lugares para comer en Miraflores

El distrito de Miraflores es uno de los más seguros,  turísticos y populares de la ciudad de Lima porque ofrece innumerables atracciones: modernas tiendas de ropa, librerías, espectáculos y lujosos departamentos en alquiler. Además en este distrito se encuentra una amplia variedad de restaurantes, en los cuales, podrás degustar la deliciosa comida tradicional peruana, como el ceviche y la causa, hasta lo más popular de la gastronomía internacional: risotto, paella, sushi, etc.

Miraflores Luxury Apartments se complace en invitarte a Mistura 2017, un festival que celebra 10 años y donde participan algunos restaurantes miraflorinos. Este festival se llevará a cabo entre el 26 de octubre y el 05 de noviembre de 2017 en el histórico distrito del Rímac.

Para ir a Mistura toma el corredor 301 desde tu departamento en Miraflores Lima

Desde los departamentos en alquiler de Miraflores Luxury Apartments puedes llegar a Rímac para disfrutar de Mistura: solo debes tomar el Corredor Azul 301 o el Corredor Azul 302, el costo del pasaje es S/ 1.50 y el horario de los corredores es desde las 5am hasta las 11pm.

En Mistura 2017, los comensales podrán disfrutar desde un delicioso chupe de camarones hasta una deliciosa sopa selvática a base de gallina y maní, conocida como Inchicapi. Este año el festival gastronómico cuenta con un área dedicada a chupes, caldos, lawas, sancochados y sopas tradicionales de todo el Perú y un pabellón para el país invitado: Indonesia. Al volver a tu departamento en Miraflores, después de visitar Mistura, te sugerimos disfrutar de un delicioso helado en este hermoso distrito.

Sin embargo, si no tienes tiempo para asistir a Mistura y estás hospedado en uno de los departamentos de Miraflores Luxury Apartments con habitaciones de ensueño, salas de estar fabulosas, cocinas modernas y acogedoras, baños impecables y terrazas preciosas que ofrecen una hermosa vista de Lima, te sugerimos visitar alguno de los siguientes restaurantes en el distrito para que deleites tu paladar y te vayas con un buen sabor de boca de una ciudad que mezcla el pasado y el presente, experiencias únicas y ricos sabores.

El alquiler de departamentos en Miraflores Lima te acerca a la comida Nikkei

Costanera 700

La mayor parte de su carta está constituida por un abanico de platos a base de pescados y mariscos frescos, preparados con una talentosa y delicada mezcla de sabores del lejano oriente y del Perú que producen infinito placer a quien los disfruta. Si te gusta la comida japonesa en versión fusión este restaurante es para ti. Dirección: Manuel Tovar 179, Miraflores 15074, Lima; Av. Del ejercito 421 Miraflores 15074, Lima.

El alquiler de departamentos en Miraflores Lima te da la oportunidad de saborear

ámaZ Restaurante

Este restaurante tiene una propuesta gastronómica que se inspira en la cocina amazónica, como indican las letras de su nombre: ámaZ . Puedes probar el paiche ahumado y la chalaca de tomates asados con farofa de huevo o el sudado de pescado con cebolla, ají dulce, chonta, masato, sacha culantro y un toque de ají charapita. Si estás buscando probar sabores exóticos, este restaurante es una visita obligatoria para ti. Dirección: Av. La Paz 1079, Miraflores 15074, Lima.

 

 

Alquilar departamentos en Miraflores te da acceso a la fusión

Brujas de Cachiche

Es uno de los restaurantes más populares de Miraflores y su carta incluye cocina clásica peruana y de fusión con la gastronomía internacional. Si estás interesado en degustar los ricos sabores del Perú en la mejor área de la ciudad, tienes que ir a este restaurante y ordenar el saltado Gran Tallán (dados de pechuga de pollo salteados en salsa secreta de la casa y acompañado con tacú tacú de lentejas). Dirección: Bolognesi 472, Miraflores 15074, Lima.

Los departamentos en Miraflores te acercan al ceviche

Alfresco

En su oferta gastronómica encuentras comida tradicional peruana como ceviche, tomillo con vegetales, atún en salsa de coco, causa mixta, charella en salsa de alcachofa y la chalupa del cevichero. Dirección: Malecón Balta 790, Miraflores 15074, Lima.

El alquiler de departamentos en Miraflores te acerca a restaurantes

El Señorío de Sulco

Entre sus platos se destacan el tacu tacu (frejol, canario y arroz, salteado en sartén) cubierto con lomo de res apanado y acompañado con plátano y huevo frito; mero y conchas de abanico en salsa de seco con el aroma del culantro y el majadito de yuca piurana; el seco de cabrito a la norteña (macerado en chicha de jora, guisado con culantro, zapallo loche y ají). Dirección: Malecón Cisneros 1470, Miraflores 15074, Lima.

Estos restaurantes son lugares ideales para comer con familiares o con amigos, tener almuerzos o cenas de negocios o disfrutar de veladas románticas, no solo por su atención, sino también por los ambientes que combinan de forma armónica el diseño, la decoración, la iluminación y la música para introducir a los comensales en una experiencia gastronómica distinta. A su vez, estos restaurantes son perfectos para turistas locales y extranjeros que desean degustar recetas únicas en su estadía en la ciudad de Lima. Sin duda alguna quienes visiten estos restaurantes vivirán una experiencia inigualable sin alejarse de la tranquilidad y la belleza de los departamentos en alquiler ubicados en Miraflores y que Miraflores Luxury Apartments pone a tu disposición.

Si deseas hospedarte en alguno de los departamentos para turistas en Miraflores que Miraflores Luxury Apartments ofrece, no dudes en contactarnos a través de nuestro formulario.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *