Otros más

Tips para falicitar tu estadía en un departamento de lujo

mudanza

 

No importa si te vas a hospedar en uno de nuestros departamentos de lujo por unos días, tener que mudarse puede ser molesto, pero existen algunas maneras de minimizar el estrés, la confusión y el daño cuando dejas tu hogar por otro.

Si es que tienes planeado hospedarte en un departamento de Miraflores Luxury Apartments, te brindamos 11 tips para que tu mudanza sea más sencilla.

1. ¿Amigos o profesionales?

Ya sea que cuentes con amigos que pueden ayudarte en la mudanza o si decidiste contratar profesionales, organízate con anticipación, si es posible desde varias semanas antes. Incluso si deseas hacer las cosas tu solo mudarse puede significar tener que rentar un camión o buscar un almacén temporal.

Algunos departamentos puede que trabajen con empresas de mudanza que ofrecen descuentos, esta puede ser una buena opción.

2. Empieza a empacar desde ahora

Esperar hasta el último minuto para empacar es una receta para el desastre. Empieza con cosas menos usadas como las decoraciones u objetos de temporada, dejando las cosas con mayor uso para empacar al final.

3. Vende o dona ropa y cosas que no uses

donar ropa mudanza

Mudarse es un gran momento para deshacerse de lo que ya no usas pero que siempre te negaste a botar. Si no puedes organizar una venta  garaje en tu casa tal vez puedas colocar un aviso online o donarlo a personas necesitadas o a la iglesia de tu comunidad. No solo tendrás menos cosas que mover sino que podrías obtener algo de dinero extra si es que logras vender algunas cosas.

4. Usa tus prendas para envolver los objetos más frágiles

El plástico de burbuja puede ser costoso, así que no pierdes nada usando tus prendas para envolver objetos que pueden romperse. Coloca tus vasos de cristal dentro de medias limpias.

5. Junta los platos en los bordes

Hablando de objetos frágiles como los platos, si es que los colocas en cajas insertalos de manera vertical como discos de vinilo. Así tendrán menos posibilidades de romperse.

 

6. Marca las cajas con su lugar de destino

caja donaciones

Coloca todos los utensilios de la cocina juntos. Lo más inteligente es colocar las cosas de tu sala junto a las de tu cuarto. Marca cada caja de acuerdo a su contenido.

7. Enumera tus cajas

¿Terminaste de empacar? Ahora enumera todas las cajas y recuerda el total. De esta manera sabrás si es que pierdes alguna.

 

8. Fotografía la parte posterior de tus electrodomésticos

Volver a conectar tu computadora, televisor y el equipo de sonido será mucho más fácil si es que tienes una fotografía de guía que te muestre donde debes colocar cada cable.

 

9. Mantén los papeles importantes junto a ti

Si es que tienes documentos importantes como papeles legales, contratos o pasaportes, colócalos en un solo sobre y consérvalos contigo mientras te mudas.

10. Empaca un bolso con los esenciales

Incluso si te estás mudando al costado de tu actual hogar, deberías tener una maleta o bolso con los artículos personales más esenciales, como prendas limpias para cambiarte, para que puedas prepararte rápidamente si es necesario.

11. Toma fotos de tu departamento vacío

apartamento vacio mlux

Si es que estabas rentando, toma fotos de tu viejo departamento antes de irte así como de tu nuevo hogar antes de mudarte. Esto te proveerá de evidencia gráfica en caso de que se presente algún daño o disputa.

¿Estás listo para mudarte? Tal vez uno de los departamentos de lujo que te ofrece Miraflores Luxury Apartments es el ideal para ti. Si deseas obtener mayor información sobre alguno de nuestros departamentos, no dudes en contactarnos a través de nuestro formulario.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *