Otros más

Tips para darle un toque único a tu primer departamento

Lo más probable es que pases más tiempo caminando alrededor de tu oficina que en tu nuevo departamento, pero ello no quiere decir que no estés esperando el momento en el que podrás relajarte y disfrutar tu hogar. Sin embargo, acostumbrarse a un departamento nuevo puede ser difícil si es que no le damos nuestro toque personal.

No importa que tan pequeño sea nuestro presupuesto o el poco tiempo que tengamos en nuestra nueva casa, lo primordial es crear un ambiente que refleje quiénes somos y al que siempre nos sentiremos felices de volver. Por ello, Miraflores Luxury Apartments ha preparado una lista de tips para personalizar nuestro primer departamento.

Mesa de comedor plegable

Usualmente contar con un comedor completo en tu primer departamento sería un lujo que muchos no pueden ni deberían permitirse. En cambio, contar con una mesa plegable, no solo te ayudará a ahorrar dinero sino también espacio. Podrás esconderla detrás de un mueble cuando no la uses. Puedes levantar un lado si necesita un escritorio o abrirla por completo si es que vas a organizar tu primera cena.

Un sofá clásico

mueble-clasico-primer-departamento

Lo mejor que puedes hacer es optar por un sofá simple y clásico, un color oscuro y neutral significa que luego puedes divertirte con la decoración usando mayor variedad de colores, textiles y accesorios.

Cojines

Una habitación no estará acabada hasta que reciba algunos accesorios. Nuestro estilo personal es influenciado por el lugar del que provenimos, en el que hemos estado, en donde estamos y a donde nos dirigimos. Una gran manera de mostrar todo ello es a través de los cojines que elijamos para decorar nuestra sala, existe una gran variedad, desde colores enteros, con diseños clásicos, basados en obras de arte o si deseas puedes personalizarlos.

Una alfombra

alfombra-tejida-primer-departamento

Una alfombra ayuda a darle una base a nuestro nuevo departamento. Si es que cuentas con el presupuesto puedes optar por materiales naturales como el yute, cuero o lana. También es una buena opción buscar alfombras tejidas en lugar de las anudadas. Esto también ayudará a ahorrar algunos cuantos soles.

Mesas nido

Este tipo de mesas son esenciales si es que buscas ahorrar espacio, ya que ocupan lo mismo que una mesa normal, pero en lugar de una tienes tres. Esenciales para cuando tus amigos necesiten espacio para colocar las bebidas y los aperitivos.

Arte

arte-primer-departamento

Ahora que finalmente te has mudado a tu primer departamento, ya no tienes que llenar tus paredes con pósters de tus cantantes o grupos favoritos de la adolescencia. Ahora puedes invertir en algunas piezas de arte que te ayuden a ocupar el vacío y brindarle un poco de estilo a tu nuevo hogar. Existe una gran variedad de artistas peruanos con mucho talento que te ayudarán a encontrar tu estilo ideal. Incluso, puedes destinar una pared solo a obras de arte o fotografías si es que te sobra espacio y no sabes qué hacer en él.

 Lámparas de piso

Muchas personas olvidan que la luz da la apariencia de un espacio más amplio. Por ello, recomendamos que extiendas la luz. Si es que tienes un departamento que cuenta con luces en el techo, piensa en adquirir lámparas direccionales. Si no tienes luces superiores querrás usar lámparas de piso omnidireccionales, que cubran la mayor cantidad de espacio posible.

Miraflores Luxury Apartments es una empresa dedicada al alquiler de departamentos de lujo en Miraflores. Si deseas obtener mayor información sobre alguno de nuestros departamentos, no dudes en contactarnos a través de nuestro formulario.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *