Otros más

Tour en Miraflores para disfrutar este mes

Durante este mes se celebrará el día mundial del Turismo y que mejor manera para celebrarlo que hospedarte en uno de los departamentos de lujo que ofrece Miraflores Luxury Apartments y disfrutar las diversas actividades que se realizarán durante septiembre en este distrito.

Si estás interesado en conocer sobre la arquitectura, las calles, los parques y los lugares más icónicos de este distrito no puedes dejar de realizar uno de los tours que te recomendamos a continuación.

Jueves 14

Tour Museo Parque Reducto Nº 2

parque-reducto-miraflores

Este recorrido iniciará en la Iglesia Matriz Virgen Milagrosa, seguirá el Palacio Municipal, la calle de las antigüedades y platerías (Av. La Paz), las casonas miraflorinas (Av. Benavides) y visitaremos el Parque Reducto Nº 2, (Av. Benavides), escenario de la Batalla de Mirafores, hoy convertido en un santuario histórico.

Hora: 3:00 p.m.

Lugar: Palacio Municipal de Miraflores (av. Larco 400, Miraflores).

Participación libre.

Miércoles 20

Tour a Pachacámac

santuario-historico-pachacamac-turismo

Antes de celebrar el Día Mundial del Turismo el próximo 27 de septiembre, se realizará una visita al Santuario arqueológico de Pachacámac, el centro religioso y oráculo más importante del antiguo Perú. Se recorrerá sus imponentes templos de adobe, que cuentan con una hermosa vista al Océano Pacífico y del Valle de Lurín. También se ingresará al museo de sitio, en donde se exhiben 277 piezas prehispánicas, principalmente de cerámica, madera y metal, así como textiles.

Hora: 9:45 a.m.

Duración: cuatro horas.

Punto de encuentro: Palacio Municipal de Miraflores (av. Larco 400).

Costo: S/ 18.00 (incluye ingreso al sitio arqueológico y guiado).

 Previa inscripción, capacidad limitada.

 

Sábado 23

Tour en bici a la Huaca Pucllana

tour-huaca-pucllana

Otro interesante tour que se realizará antes del Día mundial del Turismo es el que se hará en bicicleta hacia la milenaria Huaca Pucllana, uno de los rincones más atractivos, mágicos y místicos del moderno distrito de Miraflores. Este lugar encierra un pasado prehispánico que permanece en el tiempo en sus recintos ceremoniales.

Hora: 10:30 a.m.

 Duración: dos horas.

Costo: S/ 6 (entrada a la Huaca Pucllana)

Punto de encuentro: Palacio Municipal de Miraflores (av. Larco 400).

Participación con previa inscripción, capacidad limitada.

Miércoles 27

Tour: Miraflores Arqueológico

En el día central del Día Mundial del Turismo la municipalidad ha programado un recorrido panorámico en bus por los principales atractivos de Miraflores, en donde se apreciará las hermosas casonas, parques, malecones disfrutando de una espectacular vista del Océano Pacífico. Además, se visitará la milenaria Huaca Pucllana, sitio ceremonial y administrativo edificado por los pobladores de la Cultura Lima, entre los años 200 y 700 d. C.

 

Hora: 2:45 p.m.

Duración: dos horas

Punto de encuentro: Palacio Municipal de Miraflores (av. Larco 400).

Participación libre, previa inscripción.

Si deseas hospedarte en alguno de los departamentos para turistas en Miraflores que Miraflores Luxury Apartments ofrece, no dudes en contactarnos a través de nuestro formulario.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *