Otros más

Tres consejos de decoración para tu departamento

La decoración de tu primer departamento puede ser una experiencia abrumadora, sobre todo si es un departamento de lujo. Es importante que transmita mucha elegancia, buen gusto, pero sobre todo, tu personalidad y estilo.

En Miraflores Luxury Apartments, te compartimos tres consejos claves que te ayudarán a decorar de forma rápida y sencilla tu departamento de lujo.

Escoge el color ideal

El color es el primer paso para comenzar con la decoración. Recuerda que los departamentos de lujo cuentan con colores sobrios y neutros. Por ello, escoge un color que pueda combinar con cualquier adorno o mueble que coloques. Una buena combinación marcará la diferencia y le brindará mayor valor a tu departamento.

El color blanco es una excelente opción, ya que además de transmitir elegancia y buen gusto, también transmite limpieza y pulcritud. El blanco te ayudará a aprovechar toda la luz natural y artificial que ingrese al departamento, haciendo que se vea mucho más grande de lo que realmente es. Las habitaciones pueden ser un poco más personalizadas. Recurre a una paleta de colores y escoge los que más te agraden.

mlux-departamentos-lujo

Sé selectivo con los muebles

Te recomendamos colocar solo que consideres necesario y útil para tu departamento. Por ello, debes ser muy selectivo con lo escoges. Puedes optar por lámparas, cuadros, cortinas largas, cómodos sofás, mesas de centro, entre otras cosas. Evita colocarlas en un solo lugar, ya que podría verse desorganizado. Ubícalas en zonas estratégicas y obtendrás grandes resultados.

adornos-mlux-lujo

Escoge lo que realmente te gusta

Escoger lo que realmente te gusta es lo más importante de todo el proceso de decoración. Es esencial que tu departamento transmita tu personalidad y estilo. Sin alejarte de las características propias de los departamentos de lujo, implementa tu hogar con accesorios y adornos de tu preferencia. Puedes consultar en revistas o internet, sobre las últimas tendencias en decoración, te brindarán muchas ideas nuevas e innovadoras.

mlux-decoracion-lujo

Si deseas obtener mayor información sobre los departamentos de lujo que ofrecemos, no dudes en comunicarte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Estaremos más que felices de atenderte. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *