Departamento Kennedy

group 8 huéspedes    call_to_action 3 dormitorios    local_hotel 3 camas/1 sófa cama    transfer_within_a_station 2 baños

Dirección: Calle Alcanfores 250, Miraflores

Área: 101 m2

Acomodación:

Habitación 1: Una cama queen (2 personas)

Habitación 2: Una cama 2 plazas (2 personas)

Habitación 3: Una cama 2 plazas (2 personas)

Sala: Sofá cama (2 personas)

Departamento privado bien ubicado en el área central de Miraflores, con 3 dormitorios y 2 baños, ubicado en el centro de Miraflores. Cocina completa, wifi, terraza, 3 TV LED con cable. Cerca a Restaurantes, supermercados, cafes, tiendas y parques.

 

 

 

Ubicación

Si desea tener mayor información sobre nuestros departamentos,
por favor contáctese con nosotros.

CONSULTAS O RESERVAS

Por favor, siéntase libre de enviarnos sus requerimientos. A partir de ahora estamos a su completa disposición. “Será un placer, hacerlos sentir como en casa”

Lunes - Miercoles $100 / Noche

Jueves - Domingo $160 / Noche

Mensual * $2500

Más 10% de servicios

Reservaciones +51 948-148 894

Si desea tener mayor información sobre nuestros departamentos, por favor contáctese con nosotros.

Información a tener en cuenta

 
  • El Check In es a partir de las 15:00hrs y el Check Out a las 11:00am.
  • Es importante que nos envíe la información de su vuelo máximo 3 días antes de su llegada para coordinar la entrega de llaves y así el Sr. Luis Oliva les explique, además, los detalles de la acomodación.
  • Si en caso su hora de llegada es de 6 horas antes del Check In, podríamos darle la facilidad de ayudarlo en resguardar su equipaje sin ningún costo adicional. Si el departamento estuviera listo podríamos darle un ingreso anticipado previa coordinación.
  • Los Early Check In y Late Check Out, sólo se garantizan previa coordinación, con el pago correspondiente de mitad de la tarifa RACK de cada departamento.
  • La limpieza se da semanalmente y les corresponden a reservas de mínimo 7 noches.
  • Si usted desea una limpieza adicional, el costo de es de USD 30 dólares y consiste en la limpieza general del departamento incluido tendido de camas, retiro de basura, cambio de toallas, etc. Éstas deben de programarse entre las 8:00 am y 2:00pm como máximo, las mismas que no se reprograman.
  • Para confirmar una reserva se tiene que pagar el 50% del total y el saldo al momento del Check In.
  • El pago debe realizarse por adelantado al momento del Check In y podrá hacerlo en efectivo dólares/ soles y con tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, American Express).
•   Si desea extender su estadía, con gusto se debe de informar al departamento de reservas a fin de que se verifique la disponibilidad del mismo departamento o de cualquier otro similar.

COMENTARIOS DE CLIENTES

El departamento esta muy bien ubicado, a pie de todo en Miraflores, una zona segura, edificio es nuevo y con seguridad. El departamento es muy acogedor y moderno, la atención es personalizada y cualquier inconveniente están prestos a apoyar. Altamente recomendable.

Jorge Sergio

Gracias Mariana por tu hospitalidad fue muy agradable la estancia en tu departamento, y el recibimiento de Luis todo muy (Website hidden by Airbnb) tengo la oportunidad de regresar definitivamente elijo tu departamento. Muchas gracias por todo.

Fiore

Estoy muy contenta de haberme quedado en este departamento con mi familia, la ubicación estratégica hizo que tuviéramos mayor acceso a lugares ricos para salir a comer, distintas atracciones culturales y mucha seguridad. El lugar es impecable, espacioso y muy cómodo.

Francisca

Muy buen apto, con una excelente ubicación en Miraflores, y muy buen servicio.

Diego

keyboard_arrow_up