DEPARTAMENTO SHELL

group 5 huéspedes   call_to_action 2 dormitorios    local_hotel 3 camas y 1 sofa cama    transfer_within_a_station 2 baños

Dirección: Calle Shell 624, Departamento 301 - Miraflores

Área: 90 m2

Distribución de camas:

Habitación 1: Una cama Queen (2 personas)

Habitación 2: Una cama nido ó diván (2 personas)

Sala: Sofá cama (1 persona)

Comodidad, ambiente, decoración y espacios adecuados. El departamento tiene 2 habitaciones y dos baños completos. Cocina totalmente equipada. Vista al exterior y dos TV led con cable. Cerca al parque principal de Miraflores, parque Kennedy.

Ubicación

CONSULTAS O RESERVAS

Por favor, siéntase libre de enviarnos sus requerimientos. A partir de ahora estamos a su completa disposición. “Será un placer, hacerlos sentir como en casa”

Lunes - Miercoles $100 / Noche

Jueves - Domingo $130 / Noche

Mensual * $2200

Más 10% de servicios

Reservaciones +51 948-148 894

Si desea tener mayor información sobre nuestros departamentos, por favor contáctese con nosotros.

Información a tener en cuenta

 
  • El Check In es a partir de las 15:00hrs y el Check Out a las 11:00am.
  • Es importante que nos envíe la información de su vuelo máximo 3 días antes de su llegada para coordinar la entrega de llaves y así el Sr. Luis Oliva les explique, además, los detalles de la acomodación.
  • Si en caso su hora de llegada es de 6 horas antes del Check In, podríamos darle la facilidad de ayudarlo en resguardar su equipaje sin ningún costo adicional. Si el departamento estuviera listo podríamos darle un ingreso anticipado previa coordinación.
  • Los Early Check In y Late Check Out, sólo se garantizan previa coordinación, con el pago correspondiente de mitad de la tarifa RACK de cada departamento.
  • La limpieza se da semanalmente y les corresponden a reservas de mínimo 7 noches.
  • Si usted desea una limpieza adicional, el costo de es de USD 30 dólares y consiste en la limpieza general del departamento incluido tendido de camas, retiro de basura, cambio de toallas, etc. Éstas deben de programarse entre las 8:00 am y 2:00pm como máximo, las mismas que no se reprograman.
  • Para confirmar una reserva se tiene que pagar el 50% del total y el saldo al momento del Check In.
  • El pago debe realizarse por adelantado al momento del Check In y podrá hacerlo en efectivo dólares/ soles y con tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, American Express).
•   Si desea extender su estadía, con gusto se debe de informar al departamento de reservas a fin de que se verifique la disponibilidad del mismo departamento o de cualquier otro similar.

COMENTARIOS DE CLIENTES

Muy buena hospitalidad, pronta respuesta !

Luis

Excelente servicio y hospitalidad completa y ubicación formidable. Recomendable al 100%

Salvador

me encanto el apto , super bien ubicado y la decoración y limpieza excelentes , iría nuevamente las veces que fueran necesarias

Adriana

El lugar es muy lindo. Esta muy bien ubicado. Con mucho gusto nos volveríamos a quedar aquí. 🙂

Mar Ver

keyboard_arrow_up